Accesibilidad

Jaguar Annapolis tiene el compromiso de hacer que nuestro sitio web sea accesible a todos los clientes y visitantes del sitio.

De forma consistente con dicho objetivo, hemos tomado y seguiremos tomando medidas para mejorar nuestro sitio y su usabilidad por parte de los que acceden al mismo utilizando tecnología de asistencia. La guía de nuestras iniciativas son las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web, versión 2.0, Nivel AA (WCAG 2.0 AA).

Accessibility image

Mejoramos continuamente nuestras propiedades digitales con el objeto de ofrecer experiencias accesibles mediante el uso de la plataforma de accesibilidad Siteimprove para gestionar y monitorear de forma proactiva nuestro avance para cumplir con las WCAG.

La marca Siteimprove representa su compromiso de cumplir con las WCAG. Siteimprove es un miembro de W3C, la Asociación Internacional de Profesionales de la Accesibilidad (IAAP, por sus siglas en inglés) y una organización del Pacto Global de las Naciones Unidas.

Si encontró un área inaccesible en el sitio, le pedimos que se asegure de especificar la página web y de proporcionarnos toda otra información que considere que nos pueda ayudar a encontrarla. Algunos de los contenidos del sitio se encuentran bajo el control exclusivo del proveedor de la plataforma web y otros terceros.

Si tiene alguna dificultad para acceder al contenido de nuestro sitio web, puede hacernos llegar sus comentarios y recibir ayuda de nuestro Equipo Asociado de Soporte llamando al 855-973-6753.